Seleccionar página

Responsabilidad Social Empresarial

Cudal Distribución de Alimentación, S.L

Nos preocupamos de que nuestros centros estén siempre mejorando social, economica y ambientalmente.

Optimización Energética

Desperdicio almentario

Colaboración ONG

CUDAL mantiene un serio compromiso con una serie de valores asociados a la empresa, que tiene entre sus prioridades la colaboración con la sociedad y el bienestar de los ciudadanos a través de las acciones de responsabilidad social empresarial

Valores

Para CUDAL, la responsabilidad social empresarial va más allá del cumplimiento de las leyes y las normas. Nuestra empresa apuesta decididamente por el desarrollo de su labor asociando sus actividades y actuaciones a los siguientes valores: transparencia, compromiso, profesionalidad, prestigio, creatividad, innovación, desarrollo social y económico, crecimiento, formación, entre otros.

Compromiso

La empresa impulsa el serio y creciente compromiso con el empleo, con la sociedad en general y con el consumidor en particular. La responsabilidad social empresarial constituye una prioridad para CUDAL y abarca todos los ámbitos de la empresa.

Concienciación

La empresa impulsa el serio y creciente compromiso con el empleo, con la sociedad en general y con el consumidor en particular. La responsabilidad social empresarial constituye una prioridad para CUDAL y abarca todos los ámbitos de la empresa.

Cudal Distribución de Alimentación, abre sus puertas al Plan de Empleo de Cruz Roja Española

«En 1999 nace Cudal Distribución de Alimentación S.L. de la fusión de dos empresas fundadas en 1983, convirtiéndose en uno de los principales almacenes de bebidas y alimentación de Almería. Desde entonces no han parado de crecer, contando con una cadena de 89 supermercados en toda la provincia conocidos como Supremo Supermercados.

Veinte años de profesionalidad y esfuerzo, mejorando social, económica y ambientalmente, hacen de este equipo humano uno de los mejores ejemplos para el alumnado del curso de “Operaciones Auxiliares de Comercio y Almacén”.

Muestra de que su responsabilidad social empresarial va más allá del cumplimiento de las leyes y las normas, es la predisposición encontrada por parte su gerente, Arsenio J. Jorreto y todo el equipo de Cudal durante la visita guiada que realizaron los jóvenes en su almacén, sito en Camino de la Goleta.

En dicha visita, el personal de la empresa le enseñó las instalaciones, explicaron su filosofía de trabajo y los mecanismos de selección, así como aquellas cuestiones formativas y actitudinales que consideran esenciales para poder formar parte de su equipo de trabajo.

Desde el Plan de Empleo de Cruz Roja, queremos destacar y agradecer la disponibilidad mostrada, el trato cercano y adaptado al perfil de los y las jóvenes, consiguiendo captar su interés y promoviendo en ellas el desarrollo personal y profesional, motivándoles en su búsqueda de empleo y proceso formativo.»

Fuente: Cruz Roja

¿Quieres consultar algo?

Contacta con nosotros